Incremente su Rentabilidad

Desarrollamos soluciones de eficiencia energética para la sustitución de energía consumida de la red eléctrica por energía obtenida por medio de sistemas fotovoltaicos. Invierta en un activo comercial de alto rendimiento, que aparte de mejorar su imagen, mejora considerablemente la rentabilidad de su empresa.

Contamos con el equipo profesional con gran experiencia en el sector eléctrico que garantiza la calidad de las obras que se realizan. Nos esmeramos en ofrecer al cliente la relación CALIDAD/PRECIO en los equipos que instalamos

proyectos solares

Ya sean grandes o pequeños, todos los diseños solares comienzan con una inspección del sitio. Esta fase es un paso vital en el proceso ya que afecta todos los aspectos del proyecto, desde el diseño hasta el retorno de la inversión. Las visitas in situ, junto con las herramientas y dispositivos de fotografía área, nos permiten recopilar información específica del área para proponer una solución integral que cumpla con las necesidades de autoabastecimiento energético de nuestros clientes.

El equipo técnico de EBR asegura una ejecución oportuna y fluida de lo siguiente:

  • Paquete completo de propuesta solar.
  • Proyecciones de flujo de efectivo para modelos económicos del proyecto.
  • Diseño integral que incluye revisión de planos estructurales, equipos y sistemas eléctricos, incluyendo la asesoría de los trámites de solicitud de permisos para UPR (Usuario Productor Renovable).
  • Preparación y presentación de la aplicación de interconexión de servicios públicos y los documentos que la acompañan.
  • Adquisición e importación de equipos para la implementación del proyecto.
  • Documentación del sistema solar fotovoltaico.
  • Servicio Post-Venta de revisión y mantenimiento durante 6 meses de los sistemas.