Iluminación Solar

Las luminarias solares requieren menos mantenimiento que las luminarias convencionales, no presentan problemas de sobrecalentamiento y una de las mayores ventajas es que se pueden instalar en lugares muy remotos y que carezcan de redes eléctricas, proveyendo seguridad en zonas de mucha oscuridad

La principal desventaja de los sistemas de alumbrado solares es que requieren una inversión inicial que puede resultar más alta que las luces convencionales, principalmente porque se diseñan de forma completa, incluyendo hasta el poste de montaje.

En la actualidad se cuenta con una amplia gama de opciones de alumbrado público o para zonas de oscuridad que se desee alumbrar adecuadamente.

La tecnología solar se combina con el almacenamiento de energía para proveer iluminación a niveles de potencia elevados adecuados a sus necesidades

Si tiene interés en implementar un proyecto de alumbrado para una calle, o una zona que requiera iluminar, no dude en contactarnos, y le hacemos la evaluación correspondiente a cada caso en particular, combinando calidad con precios.

Proyectos: Residenciales, Gobierno, Organizaciones No Gubernamentales, Empresa Privada (Clubes), entre otros.

Serie AN-ISSL-A 120W

Las luces de calle solares integradas de la serie de modelos AN-ISSL-A son el producto patentado de Anern que se lanzó recientemente en 2018. Está diseñado con un aspecto hermoso y aerodinámico, con una carcasa de aluminio más grueso y puro, tratamiento anodizado. Se ha actualizado funcionalmente mediante la adopción de una batería de litio de alta calidad, una célula solar de mayor eficiencia, un controlador inteligente, que ha mejorado considerablemente el tiempo de respaldo de la iluminación.

Potencia

120W 

Materiales

Aluminio+PMMA

Parámetros

Eficiencia de Luminosidad >210 lm/W, Panel Solar: 18V 140W, Batería de Litio: 12.8V 72AH, Altura de Instalación: 7-10m, Tiempo de Carga: 9-10 horas, Tiempo de Iluminación: > 3 noches.

Tamaño(mm)

1950*385*55+585*125*320

Características

Diseño Integrado. Caja de Aleación de Aluminio. Panel Solar Monocristalino. Control de Luz, Temporizador, PIR Sensor de Movimiento. Protección contra Lluvia. Ángulo del Destello de 140°, Distancia de Detección de 12m. 

Aplicaciones

Alumbrado Público, Iluminación Víal, Iluminación de Autopista, Iluminación de Carreteras, entre otros.

Cotice el Sistema de Alumbrado Solar Serie AN-ISSL-A 120W

Llene el siguiente formulario con la información solicitada y enviaremos a su correo la cotización del producto. Contamos con diferentes modelos acorde a sus necesidades de suministro, póngase en contacto con nosotros para brindarle mayor información.

  • Escriba un comentario, mensaje y/o solicitud referente al Sistema de Alumbrado Solar AN-ISSL-A 120W.
  • Validación de seguridad Anti-Spam y Robots.

Proyecto de Iluminación Solar

Diseñamos el sistema acorde a la medida según los requerimientos del cliente, conociendo previamente la ubicación del proyecto, distancia que será iluminada o el número de equipos requeridos.

Todos estos datos le serán solicitados por nuestro departamento técnico para poder realizar un estudio riguroso previo a nuestra propuesta de suministro de equipos.

El servicio es totalmente gratuito. Póngase en contacto con nosotros para recibir mayor información y concretar una reunión con nuestros especialistas.

contacto